martes, 7 de septiembre de 2010

Manifiesto de creación


Muchos dicen que el mejor cine que se hace actualmente se emite en formato de serie de televisión. Yo comparto la idea, pero la verdad es que me da igual. Lo único que sé a ciencia cierta es que disfruto como un enano viendo series (las buenas, claro). Para gustos los colores pero para un servidor David Simon es un calvo al que me prestaría para sacarle brillo a su cabeza todos los días, un cierto toque friqui no me disgusta como con True Blood y Battle Star Galactica, los buenos dramas como Six Feet Under o Breaking Bad me llenan y las comedias como How I Meet Your Mother y The Big Bang Theory me hacen reír hasta que me duele la tripa.

Dicho esto, este blog responde a las ganas de escribir lo que purula por mi mente al ver un capítulo magnífico, una serie sorprendente o deprimente. No suelo seguir las temporadas a ritmo de USA. Soy más de seguir dos o tres series a la vez hasta el final, de la propia serie o de la temporada porque no hay más. Por eso este blog ofrecerá entradas más bien de reflexión. De exaltación tras ver un gran capítulo o de decepción tras uno malo. Por último, quede constancia de que veo las series subtituladas, por aquello de si un actor cambia mucho con voz original o doblada.

Esto es lo que hay, todo el mundo es bienvenido. Puede, no me extrañaría, que jamás un alma visite este blog. No pasa nada. Escribir me ayuda a reflexionar y un blog es la excusa perfecta para darle a la tecla.

2 comentarios: