miércoles, 6 de octubre de 2010

Aaron Sorkin está trabajando en una nueva serie de televisión



En una más que decepcionante charla, por falta de chicha en varias de las preguntas y especialmente por su brevedad, Aaron Sorkin ha anunciado que está trabajando en una nueva serie de televisión "que va a salir pronto" pero de la que todavía no puede "decir nada".

El guionista de series como El Ala Oeste de la Casa Blanca y Studio 60, preguntado por los internautas de Elpais.com, afirmó que está "muy orgulloso de El ala oeste" y que lo pasó "bomba" haciéndo esta exitosa serie. Igualmente, Sorkin explicó que para escribir los capítulos  tuvo "un grupo de tutores que habían trabajado en la Casa Blanca para diferentes presidentes a los que escuché discutir sobre cualquier tema". Así, el autor convirtió esas discusiones en "anécdotas para la serie", que presentaba según su "estilo dramático personal".

¿Y en qué consiste su sello personal? "Tengo tendencia a escribir sobre personajes hablando en una habitación" y por esta razón los directores con los trabaja tienen que "añadir elementos visuales interesantes". explica Sorkin. "Este es el motivo por el que en mis series se puede ver a gente andando muy rápidamente en grandes decorados", concluye.

Al margen del mundo de la televisión, Aaron Sorkin, confesó que ni la tele ni el cine, su "gran amor" es el teatro. Aunque eso sí, se siente "afortunado" por poder ejercer en los tres medios.
Si quieres leer el resto de la charla pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario